Barra de paginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Hola chic@s ya tenemos aquí la Navidad y yo voy a estar super liada pues este año participo por primera vez en un mercadillo solidario que hacen aquí por Navidad,le dinero que se saca es para una ONG,me he pasado todo el año haciendo muñecas y complementos de fieltro hasta llenar 5 cajas que son las que he donado y estoy feliz ,pues esta gustando todo mucho y se vende bien,así que mi despedida de esta ciudad va ha ser bonita ,pues a primero de año me mudo a Zamora por motivos de trabajo de mi hijo ,pues en este pueblo no hay nada ,por eso os digo que voy a estar muy ocupada así que quiero aprovechar para desearos a tod@s que la magia de la Navidad llene vuestros hogares de Amor,Alegria ,Prosperidad y regalitos,yo os dejo con una de las muñequitas que he hecho para el mercadillo esta muy abrigadita pues aquí hace mucho frió ,espero que os guste,pasar unas buenas Navidades y sobre todo ser Felices .Besitos

10 comentarios:

  1. Ante todo desearos mucha suerte¡¡¡ Ole , a la gente solidaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermi te quedó preciosa la muñequita. Me parece genial que participes en el mercadillo solidario. Espero que te vaya bien con la mundanza y que te acomodes rápido en tu nuevo hogar. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermi :
    Ya me parecía extraño que no publicaras en el blog es que has estado muy ocupada en una misión muy generosa de tu parte!! La muñeca es preciosa como seguramente lo serán las demás .Mucha suerte para tu hijo en Zamora con su trabajo y para toda la familia muchas felicidades!!! Esperamos tu regreso .Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que linda iniciativa Hermi, la muñeca esta muy coqueta, seguro todo sera un éxito!!
    Besito*

    ResponderEliminar
  5. Una persona tan generosa como tu Hermi cosechara lo que siembra......y estoy segura que en tu nuevo lugar seras feliz y el horizonte aclarara........yO TE DESO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!
    Un beso nos vemos y MUY FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu generosidad, que bien se queda una cuando hace algo bueno hacia los demás.
    Te deseo todo lo mejor en tu nuevo hogar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un gesto admirable y muy generoso. Muchísima suerte en tu nuevo hogar y que pases también unas muy felices Navidades.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te vaya todo muy bien en Zamora y que tengas unas muy felices fiestas.

    Besos, eres muy generosa

    ResponderEliminar
  9. ________¶__¶__¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶¶111¶¶1111¶¶
    ______¶¶1111¶1¶¶¶¶1111¶¶
    _____¶¶¶1¶¶¶¶¶¶11¶1111¶¶¶
    ____¶¶1¶¶¶¶_¶¶1111¶¶1¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶____¶¶11¶1¶¶¶1¶¶
    _____¶¶¶¶____¶¶¶1111¶11¶¶___¶____¶¶
    ________¶¶¶___¶¶¶1111¶¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶______¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_¶¶¶_¶__¶_¶¶
    _________¶¶¶________¶¶__¶_¶¶__¶¶¶__¶_¶
    __¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶__¶¶¶_¶_¶¶
    __¶¶¶¶¶________¶¶¶____¶¶_______¶¶___¶¶¶
    _¶¶___¶¶_______¶¶_¶¶___¶_____¶_¶¶¶__¶_¶¶
    __¶¶__¶¶_______¶__¶_____¶_¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶
    ___¶¶__¶¶¶¶____¶_¶¶___¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶
    ___¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶_____¶___¶_¶¶¶_¶_¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶_____¶¶¶_____¶¶_¶¶¶_____¶¶_¶¶¶¶____¶¶
    ___¶¶¶¶______¶______¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶_¶
    ___¶_¶¶____________¶¶_¶__J¶¶____¶¶_¶_¶
    ___¶_¶¶___________¶¶¶__¶__o¶¶____¶¶_¶
    ___¶_¶¶__________¶¶____¶___h¶_____¶_¶
    ___¶¶¶¶_________¶¶_____¶___a¶¶____¶¶¶
    ___¶¶¶¶________¶¶¶¶_¶_______n¶_____¶¶
    ____¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____n¶
    _____¶¶¶_¶¶¶________________a¶
    ____¶¶¶¶¶__¶¶________________¶
    __¶¶¶___¶¶¶_________________¶¶
    _¶¶__¶_____________________¶¶
    ¶________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶1¶¶¶11¶¶¶¶¶¶
    ¶_______________¶111111¶¶1¶1111¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶


    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hermi, ya te sigo con mi personal. Me encanta tu trabajo.
    Te dejo mi último blog, por si no lo conoces. Besos guapa.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar