Barra de paginas

lunes, 7 de enero de 2013

Manta 2

Hola chic@as espero que los Reyes Magos hayan sido generosos y os hayan hecho muy felices aquí como sigue haciendo mucho frió me han dejado lana para seguir trabajando que ya no tenia pues lo ultimo lo gaste con lo que os traigo hoy que es otra manta es parecida a la anterior cambian un poco los puntos esta esta tejida en punto arroz y punto damas y los colores que es en rojo,gris,negro y blanco espero que os guste. Bueno pues ya os dejo que tengo cosas por hacer os deseo a tod@as un buen día y que seáis felices.

26 comentarios:

  1. Hermi, esta manta te quedó genial, los puntos que utilizaste me parecen divinos lo mismo que la combinación de colores. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! y debe de tener trabajo!! los colores me pareen preciosos, una bonita combinacion.
    Y qué bien que te hayan dejado lana, que siempre viene bien!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo chulisima Hermi, y genial para ponerte en el sofa viendo la tele,jeje,besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciooooosa!!!! me ha encantado!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludarte tras el parón navideño para desearte un feliz año. La manta te ha quedado genial con esa combinación de colores y puntos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hermi, que manta más bonita,
    ¡¡parece muy calentita!! A mi muñeca Corina la encantaría, jejeje
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  7. Hermi que calentita y bonita te ha quedado.....yo aun estoy muy vaga, todavía no he empezado nada este nuevo año.....espero que las musas vuelvan a mi jajjajjaj....Besitos guapa y como tú siempre dices.....se feliz.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, los colores son muy bonitos y la combinación perfecta, me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que linda te ha quedado! perfecta! Cuanto no daria por saber tejer . He visto en estos dias proyectos inpensables tejidos, maravillosas creaciones que me han asonbrado, creo es una de las labores manuales mas admirables! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  10. me encanta...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de rojo, negro y gris!!!, te ha quedado muy linda! claro que por estos lados no podríamos usarla ahora... estamos con 32° - 35° ufffff

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  12. Que cálidas y confortables son las mantitas ¿verdad? Le has puesto una combinación de colores muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y, sobre todo, muy calentita. Es un currazo importante.

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. que bonita manta!!

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu manta,me parece maravillosa.
    muchos besosss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa y con unos colores que quedan divinos asi combinados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonita queda. Me gusta mucho.Besostes

    ResponderEliminar
  18. Qué mantita más bonita!! Seguro que dará gusto taparse con ella... con el frío que hace estos días...
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Hermi, que manta mas bonita, la combinacion de colores es perfecta y por lo que he podido ver en tu blog, tienes unas manos maravillosas para el punto, a ver si subo yo a mi blog algo de lo que hago de punto que es otra de mis aficiones. Besos.
    Ahora mismo me hago seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  20. que manta mas divina,,, he estado viendo tus cositas y haces maravillas ,me encantan las muñecas,, ya te sigo
    muchas gracias por tu visita y `por tu comentario
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  21. Tienes un blog, precioso. Por eso me quedo !!! besos !!! ;)

    ResponderEliminar
  22. que manta mas bonita!!!!seguro que es muy calentita. Nuestra tia nos ha hecho 4 mantitas, dos para chicas y dos para chicos...te las enseñaremos en breve.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar