Barra de paginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Hombre de nieve

Hola chic@s ya tenemos la Navidad a un pasito y hay que preparar la decoración y los regalitos, a mi todos los años me gusta poner algún detallito nuevo en la decoración de mi casa y este año me he decidido por un personaje muy simpático que espero que os guste,si os animáis a hacerle podéis encontrar el vídeo y todas las instrucciones que podéis imprimir en la pagina:tejiendoperu ,la señora Esperanza lo explica muy bien ,lo tenéis en el apartado:muñecos a dos agujas. Yo aprendí hacer amigurumis con sus vídeos y cada semana tiene alguna novedad es una pagina estupenda con la que podéis aprender muchas cosas lindas. Bueno y ahora ya os dejo con mi nuevo amiguito el hombre de nieve que está tejido a dos agujas espero que os guste ,el original tenia unos bracitos hechos con un cordón que se teje con las manos pero yo no he sido capad de hacerlo ,haber si vosotras tenéis mas suerte. Un besito para todas ,pasar una buena semana y ser felices.

17 comentarios:

  1. ¡Qué artista eres Hermi!!! Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. hola Hermi!! que bonito el hombre de nieve!!
    me gustan mucho tus trabajos,
    eres una artista!!
    muchas gracias por tu visita a mi blog y tú bonito comentario sobre mis muñecas
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  3. Hermi, tu muñequito de nieve está divino!!!, me encantan los colores de las lanas que utilisaste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad!! me ha encantado.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el hombre de nieve.Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermi ,un hermoso nuevo detalle tendrá tu decoración navideña con éste hombre de nieve precioso!! es increible lo cerca que ya está la navidad se me ha pasado volando éste año!!
    Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu idea de hombre de nieve. Es original y diferente. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial. En mi blog de Las Hadas Hermanas tienes un premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso, me gusta mucho!!! Muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay Hermi!! que me encantaaaaaaaaaaaa!!! te ha quedado precioso!! pero lo que mas me gusta es lo abrigado que esta y esa bufanda y gorros tan lindos. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que bonito te ha quedado¡¡¡ Pásate por mi blog, tengo un premio para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué muñequito más chulo!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vengo a agradecerte el comentario que me has dejado, y de paso a desearte FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu comentario,y este si que no pasa frio por mucho que nieve jajaja.besitos

    ResponderEliminar