Barra de paginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Pelirroja



Todas las fotos en la columna de la derecha
             
   Hola de nuevo hoy os traigo otra muñeca que espero os guste , en este caso además esta hecha con ropa reciclada , el cuerpo es de una camiseta de algodon blanco que compre y era pequeña ,el vestido de unos vaqueros, el niqui ,las medias y los zapatos de un vestido playero ,los calcetines los compre en una tienda de chinos ,donde también compre el ovillo de lana para el pelo, como vereis siempre se puede dar un segundo uso a las cosas y conseguir crear algo bonito para regalar a alguien especial con poco dinero.
                 Bueno pues ya os dejo con la pequena "Pelirroja", así que buen día y ser felices.

4 comentarios:

  1. Hola Hermi, que alegria de blog, me encanta, ¡estás muy productiva chica! A cual muñeco más bonito, algunos de ellos con mucha personalidad, yo últimamente no hago nada, estoy muy perezosa para coger la aguja ¡con estos calores! está semana todas las tardes llegamos a los 38- 40 grados, así no apetece, y además se me ha estropeado la máquina de coser y hasta septiembre no está el tecnico.
    Bueno amiga, un besote fuerte y que sigas haciendo estas muñecas tan divinas.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. què bonitos tus muñecos hermi !!!!, me encantaron!!!!!te felicito , tu blog està muy bueno y ùtil..un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermi:
    Tu Peliroja quedó de lujo !!
    La presentación con fotos te quedó genial ,no era díficil sólo paciencia con los diferentes pasos.
    Parece que me había perdido una entrada con don Yayo ,muy simpático el hombre! y qué bueno que tenga compañía Yayita para las fiestas.Me suena un tanto extraño, porque aquí le llamamos "las fiestas" a navidad y año nuevo.Bueno te dejo un beso y te invito a anotarte en mi sorteo de cumpleblog,hasta prontito.

    ResponderEliminar